Nuestros directores

 

Thamara

 

 

 

 

 

 












 


Tracy está traduciendo de ASL a ISL en un seminario para sordos-ciegos, Noviembre de 2006

 

Directora/Presidente
Thamara Meirovich
 
Thamara nació en Argentina. Ella nació sorda y a los 4 años fue enviada a una escuela para sordos en Buenos Aires. A los 9 años, se le diagnosticó el Sindrome de Usher que le causó un deterioro en la visión.

A los 12 años y 5 meses, ella y su familia hicieron aliya a Israel Asistió a una escuela para sordos inmediatamente y aprendió Hebreo después de su lengua materna (Español)
 
Al terminar la escuela, se casó con un hombre sordo y tiene dos hijas ya grandes y saludables
 
Thamara es una entrenadora de perros profesional que trabaja en la Fundación Ali Hope de manera voluntaria Esta a cargo de la toma de decisiones y del entrenamiento de perros.

 

 


 


Vice Directora
Tracy van Eek
 
Tracy nació en Sud Africa y ha estado viviendo en Israel desde Enero de 1995. Ella nació sorda, debido a que su madre tuvo rubeola durante el embarazo.


Ella estudió, se graduó y trabajó en Ingeniería Civil y Computación en Sud Africa Ha estado enseñando computación a los sordos en Israel Ahora ella trabaja la mayor parte del tiempo con sordos-ciegos en Israel

También Tracy trabaja en Ali Hope voluntariamente Ella trabaja en la administración, en comunicaciones y asiste a reuniones Tracy es capaz de leer los labios bien y le traduce a Thamara cuando ella lo necesita.

 

 

Hay otros cinco miembros en el directorio de Ali Hope 


 


 
 

 


 

Thamara gets outdoors and has adventures every chance she gets. Enjoying the sun by the seaside is her favourite hobby.

 

 

 


Volver a la Página Principal